Inicio

Muestran Avances en Aguascalientes 2.

Escrito por Auto Tianguis. Posteado en Auto Noticias

Si deseas eliminar este anuncio da clic aquí

Enlaces patrocinados

Encuentralo en:

La capacidad productiva y de proveeduría de Nissan Mexicana es como un “Titanic”, por eso, desde hace tiempo Nissan entendió que ya no es suficiente tener una planta en Aguascalientes a máxima capacidad (junto con la de Cuernavaca), y ahora la inversión en la segunda factoría hidrocálida está a los ojos de todo el mundo, prácticamente con las puertas abiertas de Aguascalientes II.
La visita del director de operaciones (COO) de Nissan Motor Company, Toshiyuki Shiga, es un fiel reflejo de que los avances en la nueva planta van a pasos agigantados. Incluso, la previsión para que inicie a producir apuntan a noviembre y no a diciembre, como estaba presupuestado en un inicio.
Para preparar el terreno en el plano ejecutivo, Shiga se reunió se reunió esta semana con el presidente de Nissan Mexicana, José Luis Valls, con el vicepresidente de manufactura, Armando Ávila, y con José Román, director general de Nissan Latinoamérica y el Caribe.
El objetivo para Nissan es alcanzar a producir un millón de unidades anuales en México, quizá para 2015, siendo las plantas de Aguascalientes donde producirán 850 mil unidades al año, basados en las plataformas “V” y “B”, “pero todo dependerá de que el ambiente de negocios se de”, comentó el ejecutivo japonés.
Cuando Aguascalientes II esté en marcha, se unirá a la fabricación de vehículos que se exportarán a más de 100 países del mundo, entre ellos 37 en Latinoamérica y el Caribe. Por otro lado, Armando Ávila confirmó que la planta de Aguascalientes “actualmente funge como centro de capacitación para todo América, incluyendo los más de tres mil trabajadores que estarán conviviendo a partir de este año en la nueva fábrica”.
De esta forma, Toshiyuki Shiga dijo estar “contento y sorprendido con los avances de la construcción de la nueva planta, aunque nosotros no buscamos romper récords para terminarla”, dejó en claro, con cierto dejo de orgullo. La planta en construcción se observa perfectamente al pasar la zona del aeropuerto y justo unos kilómetros antes de llegar a la vieja planta.
Artículos Relacionados:Nissan Confia en el Potencial del Mercado. Fue una visita breve pero, como todo lo que hace …Nissan Green Program. A partir de este año, la firma nipona aplicará un programa …Mercedes-Benz Podría Fabricar el CLA en México. Según Automotive News, la marca alemana ha dicho en voz …Leaf en Mexico Hasta el 2013.

Ejecutivos de Nissan Mexicana aseguraron que la venta del auto …Audi abrirá su primera planta en México

La marca alemana de los cuatro aros confirmó que se … Más Autos

#seminuevos #autos #coches #carros #venta

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario